Estimad@s soci@s y amig@s:
Nos es grato comunicar que el próximo día 18 de diciembre va a tener lugar la XXI Asamblea General Ordinaria de nuestro Club. Seguramente no es el momento ni la forma en la que todos hubiésemos deseado su celebración, pero las circunstancias derivadas de la evolución de la pandemia y el tiempo transcurrido sin haber podido llevarla a cabo, nos obligan a convocar la misma de una forma especial, con cierta premura, a fin de que tenga lugar dentro del año que está próximo a su fin y adoptando las medidas, recomendaciones y prevenciones que, por exigencias de la normativa COVID, os expondremos a continuación.
Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria y tal como ya os anunciamos hace algunas semanas, celebraremos también una Asamblea General Extraordinaria con el objetivo de llevar a cabo la elección de Presidente y Junta Directiva, al expirar este año el mandato de sus cargos.
Las Asambleas van a tener lugar en el Centro Social Universitario de la Universidad de Murcia, ubicado en el Campus de Espinardo, (ubicación) dando comienzo a las 11:00 horas del día 18 de diciembre próximo. En esta ocasión, a fin de respetar el riguroso horario de utilización del auditorio donde van a tener lugar las mismas y evitar retrasos o imponderables en el desarrollo del evento, hemos creído conveniente no organizar ninguna excursión previa a la celebración de la Asamblea.
Como ha venido siendo habitual en nuestro Club, la delegación de voto estará disponible para todos aquellos socios que no puedan asistir y estimen conveniente hacer valer su voto a través de otro socio representante. De la misma forma, una vez finalizadas las Asambleas se hará el tradicional reparto de camisetas técnicas que, como ya sabéis, es posible recoger también mediante representante, utilizando el mismo impreso de delegación de voto.
Dadas las especiales circunstancias derivadas de la evolución de la pandemia y al objeto de respetar la normativa anti-covid, para poder asistir de forma presencial a las Asambleas hay que tener en cuenta lo siguiente:
1.-Inscripción previa obligatoria. Es necesario confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a reservasasmregiondemurcia@gmail.com En dicha comunicación se debe anunciar, en su caso, las personas que vamos a representar en la Asamblea, como portadores de las respectivas delegaciones de voto. Todo ello facilitará, sin duda, la organización y desarrollo de la reunión y la observancia de los aforos máximos permitidos en el establecimiento.
2.- Uso continuo, correcto y obligatorio de mascarilla homologada durante todo el evento. Se recomienda llevar además una mascarilla de repuesto.
3.- Debe mantenerse la distancia mínima de seguridad interpersonal de 1.5m entre personas no convivientes en todo momento.
4.- El personal de Control de Accesos al auditorio (personal adscrito a la UMU) podrá solicitar a los asistentes a la Asamblea la exhibición de alguno de estos CERTIFICADOS:
◦ Certificado de Vacunación, en el que se mostrará la fecha de la última o única dosis de la pauta vacunal frente al COVID 19, con independencia del número de dosis fijada para cada tipo de vacuna.
◦ Certificado de Pruebas diagnósticas de COVID 19, cuando se haya sometido a una PCR en las 72 horas anteriores o a un test de antígenos con 48 horas.
◦ Certificado de Recuperación tras haber padecido COVID 19 (deben haber transcurrido al menos 11 días desde la primera PCR positiva -no se admite la prueba de antígenos para este certificado- y no más de 180).
Te recordamos que la Asamblea es el máximo órgano de gobierno de nuestro Club y es el escenario con que cuentan todos los socios para participar en la toma de decisiones. Si no estás vacunado o careces de los certificados anteriormente expuestos o simplemente tienes reparos o dudas respecto a tu asistencia, te recomendamos que utilices la delegación de voto como forma de garantizar tu participación.
Por último, como siempre, queremos apelar a la responsabilidad individual y colectiva de todos como mejor defensa contra el virus.