Kayak
Kayak en la Azohía la tarde de San Juan
Bahía de Mazarrón - La Azohía Sábado 24, Junio 2023

Distancia'; ?>
Desnivel'; ?>
Tiempo'; ?>
Dificultad
Sólo socios
Detalle de la actividad
Kayak Kayak en la Azohía la tarde de San Juan Bahía de Mazarrón - La Azohía
Sábado24 Junio
4 km
1 m
4 h
Media
Socios
Compartir esta excursión en

Resumen

El piragüismo y el kayak de mar es una manera muy amena de descubrir lugares de extrema belleza, de sentir y vivir la costa. En esta ocasión te proponemos ver atardecer desde uno de los lugares más espectaculares que nos ofrece la costa murciana: La Bahía de Mazarrón. Pero no de cualquier manera, montados en un kayak en compañía de tus amigos de ASM.

Las salidas de iniciación se plantean como una toma de contacto con la piragua o el kayak de manera, eficaz y segura. La Actividad está dirigida a aquellas personas que quieren iniciarse o tienen poca experiencia. Se desarrolla dentro de un ambiente seguro y controlado, acorde con la edad y nivel de los participantes.

De interés

Un ruta en piragüa para ver atardecer en la Azohía, montados en nuestros kayaks y con baño incluído, si te apetece. Después se reponen las fuerzas en una playa cercana disfrutando de un pequeño aperitivo antes volver directamente a la playa de donde partimos.

Organizador de la actividad

Para despistes, extravíos y reagrupamiento, los datos del organizador de la actividad son los siguientes:

Información especial sobre la reserva

El pago de la cuota de inscripción se hace en la Cuenta de la Agrupación de Senderistas y Montañeros de la Región de Murcia:

Indicar los siguientes datos:

Número de Cuenta ASM ES82 3058 0308 1627 2002 0413
Nombre y Apellidos
DNI
Concepto Kayak en la Ahohía
Cuota Extraordinaria: 27€

Datos técnicos

Distancia apróximada: 4 kilometros
Desnivel acumulado apróximado: 1 metros
Duración apróximada: 4 horas (sin descanso)


Asimismo, el guía se reserva el derecho, sin aviso previo y según su criterio, a variar el recorrido y/o la actividad aquí descritos.

Punto de salida y quedada

  • A las 19:00h. en la Avda. de los Pinos, en la puerta del Archivo Regional de Murcia. Ubicación.

Con el organizador quedamos a las 19:30h en el Area recreativa de la Paz. Una vez allí, nos repartimos en los coches y nos vamos a la playa de la Azohía.
Quien vaya directamente, que lo comunique al organizador.

Breve descripcion del recorrido de la actividad

La Azohía es un lugar privilegiado lleno de rincones desconocidos por explorar a través de actividades que te ofrecemos, como excursiones guiadas en kayak de mar en la Reserva Marina. El día de la actividad y en función del estado del mar, la empresa organizadora podrá variar el recorrido. Los socios menores de edad pueden venir acompañados de un adulto responsable.

Acerca de la comida

La organización nos preparará algo para picar, aún así se recomienda llevarnos algo de comida y bebida para compartir. Se trata de reponer fuerzas antes de volver a los coches y tambien de disfrutar un rato agradable rodeado de palmeras junto al mar. La organización dispondrá de bidones con hielo para transportar lo que llevemos. Si algún aprendriz de txamán o txamana quisiera hacer algún sortilegio en esa noche tan especial y pagana, será bienvenido/a. Coordinarlo en cualquier caso con el organizador.

Obligatorio

Es imprescindible la inscripción previa para participar en una excursión o actividad. Cuota extraordinaria 27€, La reserva se entiende realizada cuando se ingresa la cuota en la cuenta del club. Último día : jueves 22 de junio. Date prisa, que no son muchas las plazas disponibles.

Recomendaciones

Para participar en las actividades acuáticas es necesario disponer de un traje de baño y calzado cerrado que se pueda mojar. Aconsejamos llevar crema solar, algo de abrigo. Opcional, una gorra para proteger la cabeza.

Otras imágenes

Nota: La participación en la excursion implica que se puedan obtener imágenes de los participantes y su publicación en la web. ASM respeta en todo caso el derecho de cancelación que tiene la persona fotografiada, previa petición al club.